Observando lo que sucede (2006)

El primer llibre el vaig escriure en castellà i es titulava Observando lo que sucede. La publicació va ser l’any 2006 i l’editorial fou Edición Personal. La sinopsi que figura a la contraportada és un bon resum del seu contingut:

Observando lo que sucede es un compendio de los entresijos que tejen la formación de mi persona. Muestro las entrañas de mis reacciones ante lo que rodea la habitualidad de mi existencia. Situaciones personales, ajenas, reflexiones en abstracto, contemplaciones, propuestas… todo ello usando como herramienta principal el verso, con la simple intención de presentar con buena cara lo que se me revela grotesco en la vida “real”. 
El reconocimiento a mis almas gemelas, mis influencias más cercanas, se refleja a través de un séquito de relatos quizás demasiado breves teniendo en cuenta su enorme importancia. Finalmente, una reflexión en frío, alejada de anécdotas concretas, elevadas éstas a conductas globales que avanzan por inercia; sólo unas pocas líneas mostrando una inquietud, la voluntad de aportar elementos útiles a la mente individual.

En fin, Observando lo que sucede pretende enfrentar al lector con sus similitudes, sus imperfecciones, sus identificaciones para trabar un diálogo oculto de complicidad. “

 Ivan Serra

2 respostes a Observando lo que sucede (2006)

    • Ivan Serra ha dit:

      Hola Jose,

      Moltes gràcies per voler llegir el llibre. Ja fa uns quants anys que es va publicar, però es pot adquirir sense problemes seguint les indicacions de la pàgina de l’editorial, clicant aquí.

      Espero sincerament que t’agradi i en puguis fer algun comentari aquí al blog o a alguna de les xarxes socials (Facebook o twitter)

      Gràcies de nou i espero els teus comentaris !

Els comentaris estan tancats.